Mensajes claros del tarot - Una visión general
Mensajes claros del tarot - Una visión general
Blog Article
Muestra compasión por ti mismo/a: A veces nos tratamos peor que nuestros peores enemigos. En muchos casos las malas palabras o los sentimientos de rechazo pueden surgir adecuado a la negatividad que suponen todos los síntomas del desamor.
Esto quiere proponer que llegado un punto de la vida debemos comenzar a animarse con más lógica (y sin dejarnos tirar por la imagen del príncipe garzo) pero sin renunciar a la felicidad.
El desamor es un sentimiento intenso y desagradable que surge tras una ruptura de pareja o un rechazo amoroso. El desamor genera muchas dudas y causa un esforzado dolor que a menudo cuesta manejar.
El desenamoramiento no suele conservarse sin previo aviso. Va dando signos de rebato. Lo que sucede es que en ocasiones no prestamos suficiente atención a las señales que indican que la relación está haciendo aguas, ya sea porque llevamos una vida demasiada agitada, porque damos por sentado que el amor durará toda la vida o simplemente porque nos aterroriza confesar que la relación no tiene futuro.
Creo que tienes muy clara tu situación. Comparto plenamente la idea de que no es vida estar siempre a la expectativa de algo que quizás nunca llegue.
Creo que tu relación de pareja está muy desgastada y sería mejor que entreambos lo dejasen para comenzar una nueva vida.
Por este motivo, antes de dejarte guiar por las emociones y los sentimientos intenta pensar en la razonamiento detrás de este tipo de pensamientos.
Por ejemplo, el hecho de que exista el divorcio y la mujer no sea mal pinta por el mismo (como sucedía antes) tiene sus aspectos positivos (cada miembro de la pareja podrá continuar con su vida y encontrar a cierto que le brinde veterano satisfacción) pero a la misma vez tiene sus aspectos negativos (muchas personas se divorcian al beocio problema, sin aceptar la responsabilidad necesaria e intentar aguantar adelante la pareja).
Hola Jennifer. Acabo de llegar a este blog y concretamente a este post, de casualidad, buscando "soluciones" a mi problema… Me ha resultado muy interesante observar el post y todos los comentarios. Yo estoy en una situación complicada relacionada con el "desamor". Llevaba casi 3 años con mi pareja pero hace 6 meses dejé yo la relación, pues sentí que me había desenamorado, (a consecuencia de este desamor, fui infiel, un hecho que mi pareja conoció porque yo se lo comuniqué). El caso es que en estos meses que hemos estado separados, eché de menos la relación, digo la relación, porque ahora creo que me doy cuenta que no Bancal a mi expareja a la que echaba de menos… o por lo menos, no estaba echando de menos la relación de los últimos tiempos, si no de los comienzos… El problema que tengo ahora es que desde hace un mes hemos vuelto a vernos porque él me ha llamado porque quiero retornar a intentarlo, esta momento haciendo las "cosas aceptablemente" y no cayendo en errores del pasado. Y here yo, en un primer momento, pensando que lo estaba echando de menos, quise retornar a intentarlo.
Todos no contamos con las mismas competencias comunicativas, pero cuando hay amor siempre intentamos conservarse a un entendimiento. Cedemos para llegar a un punto intermedio que permita que la relación funcione. Cuando el amor se acaba suelen aparecer problemas de comunicación, aunque sea porque se producen más recriminaciones y discusiones, muchas veces por motivos nimios, o porque la comunicación se empobrece tanto que prácticamente se reduce a monosílabos.
aconsejarme nose si soy yo que me tengo que alejar o si puedo salvar mi relación, porque siento que lo Propietario mucho pero nose si lo estoy confundiendo con otro sentimiento.
Seguir luchando y batallando contra una situación que escapa de tu control solo hará que aumente tu obsesión y disminuya tu autoestima oportuno a su rechazo continuado. Adicionalmente de gastar tu energía y tender el malestar.
No hay una prescripción milagrosa. Duele y duele mucho pero con el paso del tiempo este dolor se va mitigando y nos damos cuenta que la vida continúa.
El amor asimismo es compromiso y amistad, no solo pasión. El amor aún implica no echarse a correr ante el primer problema sino quedarse entre los dos para ver cómo se soluciona. Estas son cosas que se aprenden con el tiempo.